21 ago. 2025

Un campeón del mundo con la Copa del Mundo

Osvaldo Domínguez Dibb, campeón del mundo con Olimpia, pasó la Navidad con el trofeo más codiciado a nivel mundial.

dmdund.jfif

ODD besando la Copa del Mundo.

Foto: Gentileza

Osvaldo Domínguez Dibb, ex presidente del club Olimpia, pasó la Nochebuena y Navidad con el trofeo de la Copa del Mundo que ganó hace una semana la Selección Argentina tras vencer en la final a Francia.

Alejandro Domínguez, hijo de ODD y presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dejó un mensaje en sus redes sociales con fotos de su padre, que se consagró campeón del mundo siendo presidente del Decano el 2 de marzo de 1980 tras derrotar en la final de vuelta al Malmö de Suecia.

“Este campeón del mundo también está contento con el regreso de la Copa Mundial a Sudamérica. La Navidad se disfruta en familia y con mucho amor”.

https://twitter.com/agdws/status/1606817022272323584

Bajo el mandato de Domínguez Dibb, en los periodos comprendidos entre 1974 a 1990 y de 1995 a 2004, Olimpia conquistó 14 títulos nacionales y 7 estrellas internacionales (una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores de América, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana).

Gracias a estos logros acuñó la frase: “La gloria no tiene precio”.

Más contenido de esta sección
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, no terminó el entrenamiento de este miércoles y es gran duda en el equipo franejado.
Julio Jiménez, asesor jurídico del Olimpia, adelantó que solicitarán la destitución de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario, lanzó duras críticas contra el VAR que “inventó” un penal para Cerro Porteño.
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.