27 ago. 2025

Un campeón del mundo con la Copa del Mundo

Osvaldo Domínguez Dibb, campeón del mundo con Olimpia, pasó la Navidad con el trofeo más codiciado a nivel mundial.

dmdund.jfif

ODD besando la Copa del Mundo.

Foto: Gentileza

Osvaldo Domínguez Dibb, ex presidente del club Olimpia, pasó la Nochebuena y Navidad con el trofeo de la Copa del Mundo que ganó hace una semana la Selección Argentina tras vencer en la final a Francia.

Alejandro Domínguez, hijo de ODD y presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dejó un mensaje en sus redes sociales con fotos de su padre, que se consagró campeón del mundo siendo presidente del Decano el 2 de marzo de 1980 tras derrotar en la final de vuelta al Malmö de Suecia.

“Este campeón del mundo también está contento con el regreso de la Copa Mundial a Sudamérica. La Navidad se disfruta en familia y con mucho amor”.

https://twitter.com/agdws/status/1606817022272323584

Bajo el mandato de Domínguez Dibb, en los periodos comprendidos entre 1974 a 1990 y de 1995 a 2004, Olimpia conquistó 14 títulos nacionales y 7 estrellas internacionales (una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores de América, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana).

Gracias a estos logros acuñó la frase: “La gloria no tiene precio”.

Más contenido de esta sección
El TAS confirmó la sentencia impuesta en su momento a Marco Trovato donde la Comisión Disciplinaria de la FIFA había resuelto inhabilitarlo de por vida y multarlo por 100.000 francos suizos.
Olimpia se prepara para su visita al estadio Ka’arendy en donde el domingo enfrentará a General Caballero.
Facundo Insfrán, portero debutante en Olimpia el último fin de semana ante Libetad, reveló que recibió palabras de confianza por parte del uruguayo Gastón Olveira.
El Santos habría ofrecido a la dupla técnica conformada por Ramón y Emiliano Díaz unos USD 5.000.000 por temporada.
Ramón Díaz, técnico de Olimpia, analizó lo que dejó el empate sin goles ante Libertad.
El plantel de Olimpia busca descomprimir el tenso ambiente que reina en Para Uno con un almuerzo, a días de disputar el tercer clásico, esta vez frente a Libertad.