06 abr. 2026

Un cambio para medir a Luqueño

Guaraní en la fecha 12 medirá a Luqueño, mañana a las 17:30 y el entrenador Pablo De Muner tendrá una variante obligada.

Popi y De Muner_De Muner_46593182.jpg

Charla técnica. El DT Pablo De Muner durante la práctica.

Recordemos que en la última fecha, en la victoria ante Cerro Porteño (1-0) en Dos Bocas el lateral derecho Raúl Cáceres recibió la tarjeta roja y se encuentra suspendido.

En su reemplazo se baraja la entrada de César Ramírez. El plantel principal entrenó ayer en el predio del Comité Olímpico Pyo.

Más contenido de esta sección
El “10" de Guaraní, Derlis Rodríguez, reveló que se encuentra enfocado en el Aborigen a pesar de que en enero tenía que volver al club dueño de su pase, Cerro Porteño.
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se lesionó ante Olimpia y aún no tiene un diagnóstico determinado sobre la lesión que sufrió. El martes se le haría una resonancia si se desinflama la zona afectada.
Guaraní jugó gran parte del segundo tiempo ante Olimpia con un hombre más, pero para su entrenador Víctor Bernay esto los “puso fuera del partido”.
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, señaló que tiene a todos los futbolistas a disposición, salvo a Fernando Fernández, de cara al debut ante Olimpia.
Guaraní dio a conocer la incorporación del argentino Patricio Tanda, mediocampista argentino con pasado reciente en el fútbol europeo.