07 jul. 2026

Un cambio para ir al Guairá

Daniel Garnero prepara una sola variante para medir a Guaireña este domingo en el Parque del Guairá.

rojas.jpg

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Con la única variante que significa el ingreso de Rodrigo Rojas por Richard Ortiz (con suspensión por cinco amarillas), Olimpia visitará el domingo, desde las 18:30, a Guaireña, en Villarrica.

Aunque Roque Santa Cruz fue probado ayer en la práctica como titular, su inclusión en el equipo será gradual para no forzar su recuperación de la tendinitis. Con esto, el equipo que viene de golear 4-0 a Sol tendría un solo cambio y se mantendría el esquema sin un nueve fijo en ataque.

El equipo será con: Aguilar; Otálvaro, Rolón, Arias y Torres; Silva, Rodrigo Rojas, Domingo y Jorge Rojas; González y Camacho. El viaje de la delegación será el domingo al mediodía.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, una de las piezas fundamentales en la obtención del título número 48 para el Decano, compartió sus sensaciones tras la consagración a falta de tres fechas para la culminación del torneo.
Rodrigo Nogués contó varios detalles de la campaña del campeón y reveló cuál fue el partido que significó un punto de inflexión.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, contó que el Expreso no se detiene y adelantó lo que se viene en la segunda parte de la temporada 2026.
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.