14 dic. 2025

Un cambio para ir al Guairá

Daniel Garnero prepara una sola variante para medir a Guaireña este domingo en el Parque del Guairá.

rojas.jpg

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Con la única variante que significa el ingreso de Rodrigo Rojas por Richard Ortiz (con suspensión por cinco amarillas), Olimpia visitará el domingo, desde las 18:30, a Guaireña, en Villarrica.

Aunque Roque Santa Cruz fue probado ayer en la práctica como titular, su inclusión en el equipo será gradual para no forzar su recuperación de la tendinitis. Con esto, el equipo que viene de golear 4-0 a Sol tendría un solo cambio y se mantendría el esquema sin un nueve fijo en ataque.

El equipo será con: Aguilar; Otálvaro, Rolón, Arias y Torres; Silva, Rodrigo Rojas, Domingo y Jorge Rojas; González y Camacho. El viaje de la delegación será el domingo al mediodía.

Más contenido de esta sección
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.