20 ago. 2025

Un ausente y una novedad en el inicio de la pretemporada de Olimpia

Después de tres semanas de vacaciones, el plantel de Olimpia regresó este lunes a los trabajos, de cara al segundo semestre.

ale.jpg

Alejandro Silva y Sergio Otálvaro previo a un viaje.

Foto: @elClubOlimpia

El plantel de Olimpia, tricampeón del fútbol paraguayo, regresó a las actividades después de tres semanas de descanso. Los jugadores se presentaron en la Villa para la cumplir con la prueba médica, la presentación oficial y alistarse para el viaje a Ciudad del Este.

La única cara nueva es el lateral Luis de la Cruz, quien llega procedente de Guaraní. En tanto, la gran novedad en el inicio de la pretemporada es el portero Joel Silva, quien en el último semestre jugó en el Deportivo Capiatá, en calidad de cedido.

No obstante, el extremo Julián Benítez ya no estuvo presente en la entidad de Para Uno. El futbolista cambiará de aire en búsqueda de continuidad y su destino sería el fútbol brasileño.

SIETE JUVENILES: El entrenador decano, el argentino Daniel Garnero decidió, además, llevar a siete juveniles a la pretemporada del equipo, cuya etapa más intensa se realizará en el Complejo Internacional del Este (CIDE), de Minga Guazú.

Ellos son el arquero Ángel Roa (con 19 años), los centrales Carlos Paredes (con 20) y Rolando Ortiz (17), el volante Diego Torres (17), los delanteros Sebastián Arce (19), Diego Duarte (17) y Erick López (18).

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.