28 mar. 2026

Último ensayo albirrojo antes de viajar a Chile

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 tendrá hoy su última prueba, frente a Japón, de cara a la Copa del Mundo de la categoría que se desarrollará en Chile.

Paraguay Sub 20

La Albirroja Sub 20 cierra sus preparativos este domingo.

Foto: Gentileza - Albirroja

El tercer compromiso de preparación que sostendrá la Albirrojita arrancará a las 16:00, en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en Ypané.

Teniendo en cuenta que la lista de buena fe se dio a conocer el viernes, para el amistoso de esta tarde Paraguay ya tendrá solo a los 21 jugadores que fueron seleccionados para disputar la Copa del Mundo Sub 20.

Como parte de los preparativos, el equipo dirigido técnicamente por Antolín Alcaraz sostuvo previamente dos encuentros contra selecciones mundialistas, como Arabia Saudita y Colombia, en los que cosechó empates, ambos a un gol.

Se aguarda que ante los japoneses, Alcaraz ya pruebe un onceno que se acerque al equipo que debutará en el certamen el siguiente sábado 27 de setiembre, a las 20:00, en el estadio Elías Figueroa, frente a Panamá.

Además de los centroaméricanos, la Albirroja comparte el Grupo B con Corea del Sur y Ucrania.

El vuelo chárter que abordará la delegación nacional saldrá del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el martes 23 de setiembre, a las 15:00.

Más contenido de esta sección
El técnico de la selección de Paraguay, Gustavo Alfaro, consideró que Grecia, al que se enfrentarán este viernes en un partido amistoso, es un “buen rival” con vistas al estreno de sus dirigidos ante Estados Unidos en el Mundial de 2026.
Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay, dedicó un momento para hablar de las condiciones de los cinco nuevos llamados a la Albirroja.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, anunció que Gastón Olveira será titular en uno de los amistosos.
Roberto Torres, entrenador de fútbol, contó una particularidad sobre el central de la Albirroja José Canale.
La Albirroja de Gustavo Alfaro enfrenta este viernes a Grecia en amistoso. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
La Selección Paraguaya se medirá con Grecia el viernes y el entrenador Gustavo Alfaro ya tendría el onceno para encarar ese juego. Gastón Olveira se perfila como titular en la portería.