07 feb. 2026

Último ensayo albirrojo antes de viajar a Chile

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 tendrá hoy su última prueba, frente a Japón, de cara a la Copa del Mundo de la categoría que se desarrollará en Chile.

Paraguay Sub 20

La Albirroja Sub 20 cierra sus preparativos este domingo.

Foto: Gentileza - Albirroja

El tercer compromiso de preparación que sostendrá la Albirrojita arrancará a las 16:00, en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en Ypané.

Teniendo en cuenta que la lista de buena fe se dio a conocer el viernes, para el amistoso de esta tarde Paraguay ya tendrá solo a los 21 jugadores que fueron seleccionados para disputar la Copa del Mundo Sub 20.

Como parte de los preparativos, el equipo dirigido técnicamente por Antolín Alcaraz sostuvo previamente dos encuentros contra selecciones mundialistas, como Arabia Saudita y Colombia, en los que cosechó empates, ambos a un gol.

Se aguarda que ante los japoneses, Alcaraz ya pruebe un onceno que se acerque al equipo que debutará en el certamen el siguiente sábado 27 de setiembre, a las 20:00, en el estadio Elías Figueroa, frente a Panamá.

Además de los centroaméricanos, la Albirroja comparte el Grupo B con Corea del Sur y Ucrania.

El vuelo chárter que abordará la delegación nacional saldrá del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el martes 23 de setiembre, a las 15:00.

Más contenido de esta sección
Ya están listas las tres camisetas que la Selección Paraguaya utilizará en la Copa del Mundo 2026.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF, habló sobre los preparativos para los amistosos de Paraguay en marzo.
El legendario exportero José Luis Chilavert respondió la consulta de un seguidor en redes sociales y dijo que Gastón Olveira debería irse a la Copa del Mundo con la Selección Paraguaya si es que está habilitado.
Los trabajos de mejoras en Albiróga continúan sin parar.
El 2025 fue un año de satisfacciones para la Selección Paraguaya de Fútbol que cortó con tres ediciones sin poder ir a una Copa del Mundo al lograr la clasificación para el Mundial de Canadá-México-Estados Unidos en junio de 2026.
El albirrojo Miguel Almirón tuvo un gesto enorme de humanidad visitando a los niños internados en el Hospital de Acosta Ñu en la semana de la Navidad.