06 abr. 2025

Última fecha: Cinco partidos en simultáneo

La Divisional de la APF programó la última fecha del torneo Clausura 2019, que tendrá cinco partidos en simultáneo.

rprrr.jpg

Guaraní vs. Nacional será el domingo a las 18.00 en Dos Bocas.

Foto: APF Oficial

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este martes al mediodía y programó la disputa de la última fecha del torneo Clausura 2019.

De los seis partidos de la jornada, cinco serán en simultáneo, ya que aún quedan por definir algunos clasificados a la Copa Sudamericana 2020 y un descenso.

A continuación, la programación:

FECHA 22

Sábado 14 de diciembre

Sol de América vs. Olimpia, en el Defensores del Chaco desde las 18.00.

Domingo 15 de diciembre

Cerro Porteño vs. General Díaz, en La Nueva Olla desde las 18.00.

Deportivo Capiatá vs. Libertad, en el Erico Galeano desde las 18.00.

Guaraní vs. Nacional, en el Rogelio Livieres desde las 18.00.

Deportivo Santaní vs. Sportivo Luqueño, en el J.J. Vázquez desde las 18.00.

San Lorenzo vs. River Plate, en el Gunther Vogel desde las 18.00.

Más contenido de esta sección
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.
Finalmente, el paraguayo Ángel Aguayo no será compañero de Neymar en el Santos de Brasil.
El menú futbolístico nacional del sábado cerrará hoy con un duelo de muy necesitados de triunfos: Nacional y Atlético Tembetary.