11 abr. 2025

Tuchel, “desilusionado”, aunque “orgulloso” de su equipo

El técnico del París Saint Germain, Thomas Tuchel, se mostró “desilusionado” tras la derrota de su equipo ante el Bayern Múnich en la final de la Liga de Campeones, pero también “orgulloso” por lo que hicieron sus jugadores.

dcc3274fcca8d35c4b4f90a9b4dc6a8d44bcfcce (1).jpg

Thomas Tuchel, entrenador del PSG.

Foto: EFE

Tuchel destacó la mentalidad de ambos equipos, a los que calificó de “superfuertes”.

“Un primer gol podría decidir y así fue”, lamentó el entrenador del PSG, que insistió en la gran labor desarrollada por los futbolistas del conjunto parisino, que “lo dieron todo”.

Más contenido de esta sección
El Aston Villa aprovechó su arranque arrollador para dejar encarrilada la victoria en Birmingham ante el Nottingham Forest (2-1) que se benefició después de la distracción de su rival para reaccionar y rozar el empate que al final no logró.
El Valencia complicó las opciones del Real Madrid de revalidar el título en LaLiga tras lograr en el estadio Santiago Bernabéu su primer triunfo como visitante de la temporada en la competición gracias a un tanto de Hugo Duro en el minuto 95 (1-2).
Un gol en el tiempo añadido del argentino Emiliano Buendía sostuvo en la pelea por la Bundesliga al Bayer Leverkusen, deprimido por el revés en la Copa que sufrió el pasado martes, eliminado por un equipo menor, pero aferrado, una vez más, al acierto milagroso del tiempo extra ante el Heidenheim (0-1).
Obligado a una carrera contrarreloj, el Borussia Dortmund está ya a cinco puntos de las plazas de la Liga de Campeones, en pleno crecimiento, ganador incontestable por 1-4 en Friburgo, con los goles de Adeyemi, Chukwuemeka, Guirassy y Byone Gittens, rumbo a los cuartos de final europeos contra el Barcelona.
El Chelsea confirmó este sábado que está en conversaciones con la UEFA por una posible ruptura del ‘fair play’ financiero.
Antes de recibir al Real Madrid en la Champions League, el Arsenal tropezó contra el Everton (1-1), en un encuentro en el que rotó a muchos jugadores pensando en el martes, y podría quedarse a catorce puntos del Liverpool, con la Premier League virtualmente perdida.