17 abr. 2025

Trovato: “Que dejen de querer desestabilizarnos”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló con D10 y se refirió a los rumores que circulan sobre por qué no está jugando Miguel Samudio.

trovato marco.jpg

Marco Trovato, en conferencia de prensa.

Foto: @elClubOlimpia

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, en comunicación con D10, se refirió a los rumores que circulan sobre por qué no está teniendo minutos en el plantel principal el lateral izquierdo Miguel Samudio.

En las últimas horas, en redes sociales, comenzó a circular el rumor de que Samudio no está jugando en Olimpia supuestamente por “inventar” una lesión en la previa del partido ante Libertad por la fecha 2 del Apertura y por una discusión con el presidente de la institución decana Marco Trovato.

Este martes, el propio jugador se encargó de desmentir lo señalado, asegurando que no tiene ningún problema con nadie y que todo se debe a una decisión técnica del entrenador Daniel Garnero.

En tanto, el mandamás franjeado, en charla con este medio, aseguró que todo se debe a una jugada sucia y mandó un mensaje. “Que dejen de querer desestabilizarnos y que ganen en la cancha”, indicó.

El último partido de Samudio con la camiseta decana fue el año pasado. En esta temporada aún no tuvo minutos.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.