10 oct 2026

Miguel Samudio sale al paso y aclara rumores

El lateral Miguel Samudio sacó un comunicado aclarando rumores y explicando por qué no está jugando actualmente en Olimpia.

ememee.jpg

Miguel Samudio, jugador de Olimpia.

En las últimas horas, en redes sociales, comenzó a circular el rumor de que el lateral izquierdo Miguel Samudio no está teniendo minutos en el plantel de Olimpia supuestamente por “inventar” una lesión en la previa del partido ante Libertad por la fecha 2 del Apertura y por una discusión con el presidente de la institución decana Marco Trovato.

Este martes por la mañana, Samudio sacó un comunicado a través de su cuenta de Twitter y desmintió categóricamente lo señalado.

“Nunca he inventado una lesión para evitar jugar, soy el primero que quisiera no sufrir lesiones que me impidan hacer lo que más amo que es jugar al fútbol”, indicó.

“No tengo ningún problema con nadie, estoy recuperado de mi lesión y estoy entrenando al 100 para que cuando el profe (Garnero) me requiera, poder darlo todo por esta institución que amo mucho”, agregó.

El último partido de Samudio con la camiseta decana fue el año pasado. En esta temporada aún no tuvo minutos.

Todo se debe a una decisión del entrenador Daniel Garnero, quien deposita su confianza en Iván Torres, dueño en la actualidad del lado izquierdo de la defensa decana.

EL COMUNICADO

5167533-Libre-608715746_embed

Más contenido de esta sección
Independiente de Campo Grande eliminó en tanda de penales a Nacional y se metió en los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Consejo de la División de Honor de la APF dispuso la modificación de los horarios a partir de la fecha 13 del torneo Clausura debido a las altas temperaturas previstas.
Libertad no podrá contar con Lorenzo Melgarejo para la disputa del clásico blanco y negro ante Olimpia.
San Lorenzo y Recoleta se enfrentarán hoy en el estadio Gunther Vogel, desde las 17:00, por la fecha 12 del Torneo Clausura, en un choque entre dos equipos que llegan urgidos de puntos y con objetivos diferentes.
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.