18 sept. 2025

Miguel Samudio sale al paso y aclara rumores

El lateral Miguel Samudio sacó un comunicado aclarando rumores y explicando por qué no está jugando actualmente en Olimpia.

ememee.jpg

Miguel Samudio, jugador de Olimpia.

En las últimas horas, en redes sociales, comenzó a circular el rumor de que el lateral izquierdo Miguel Samudio no está teniendo minutos en el plantel de Olimpia supuestamente por “inventar” una lesión en la previa del partido ante Libertad por la fecha 2 del Apertura y por una discusión con el presidente de la institución decana Marco Trovato.

Este martes por la mañana, Samudio sacó un comunicado a través de su cuenta de Twitter y desmintió categóricamente lo señalado.

“Nunca he inventado una lesión para evitar jugar, soy el primero que quisiera no sufrir lesiones que me impidan hacer lo que más amo que es jugar al fútbol”, indicó.

“No tengo ningún problema con nadie, estoy recuperado de mi lesión y estoy entrenando al 100 para que cuando el profe (Garnero) me requiera, poder darlo todo por esta institución que amo mucho”, agregó.

El último partido de Samudio con la camiseta decana fue el año pasado. En esta temporada aún no tuvo minutos.

Todo se debe a una decisión del entrenador Daniel Garnero, quien deposita su confianza en Iván Torres, dueño en la actualidad del lado izquierdo de la defensa decana.

EL COMUNICADO

5167533-Libre-608715746_embed

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.