Olimpia

Miguel Samudio sale al paso y aclara rumores

El lateral Miguel Samudio sacó un comunicado aclarando rumores y explicando por qué no está jugando actualmente en Olimpia.

En las últimas horas, en redes sociales, comenzó a circular el rumor de que el lateral izquierdo Miguel Samudio no está teniendo minutos en el plantel de Olimpia supuestamente por “inventar” una lesión en la previa del partido ante Libertad por la fecha 2 del Apertura y por una discusión con el presidente de la institución decana Marco Trovato.

Este martes por la mañana, Samudio sacó un comunicado a través de su cuenta de Twitter y desmintió categóricamente lo señalado.

“Nunca he inventado una lesión para evitar jugar, soy el primero que quisiera no sufrir lesiones que me impidan hacer lo que más amo que es jugar al fútbol”, indicó.

“No tengo ningún problema con nadie, estoy recuperado de mi lesión y estoy entrenando al 100 para que cuando el profe (Garnero) me requiera, poder darlo todo por esta institución que amo mucho”, agregó.

El último partido de Samudio con la camiseta decana fue el año pasado. En esta temporada aún no tuvo minutos.

Todo se debe a una decisión del entrenador Daniel Garnero, quien deposita su confianza en Iván Torres, dueño en la actualidad del lado izquierdo de la defensa decana.

EL COMUNICADO

aaas.jpg

Dejá tu comentario