15 may. 2026

Trovato: “No hay ninguna duda de la continuidad de Garnero”

Marco Trovato respaldó totalmente al entrenador de Olimpia, quien tiene contrato hasta diciembre del 2021. “Tenemos muchas cosas por hacer juntos”, dijo.

Asado bicampeón_5260949.jpg

Daniel Garnero junto al presidente decano Marco Trovato compartiendo un asado.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, conversó este miércoles con Radio Monumental 1080 AM y entre otras cosas se refirió a la continuidad del entrenador argentino Daniel Garnero.

El mandamás decano fue contundente y desmintió categóricamente los rumores que indican que Garnero podría estar en “la cuerda floja”

“No hay ninguna duda de la continuidad de Garnero. Lo que hizo es demasiado meritorio y todavía tenemos muchísimas cosas por seguir haciendo juntos”, dijo.

“Garnero tiene un don para comandar el equipo y lograr cosas importantes, este es el camino que debemos seguir, es cuestión de dar confianza, de trabajo”, agregó.

Garnero, quien llegó al Decano a comienzos del 2018 y acumula 4 títulos y 4 torneos disputados, tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Más contenido de esta sección
La programación de la Fecha 6 del torneo de la División Intermedia 2026 ya está confirmada. Hubo algunos cambios recientes en las sedes, particularmente para los partidos de Tacuary y Tembetary. Tras la culminación de la jornada 5 se mantienen como líderes de la competencia el Gral. Caballero JLM y 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 13 puntos.
La APF implementa tecnología de última generación en la cancha 4 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, alineándose a los estándares del fútbol de élite mundial y apuntando a la preparación albirroja para la Copa del Mundo 2026.
Para el entrenador de Recoleta, Jorge González, su equipo pudo haber conseguido un mejor resultado ante el Santos. “Nos despertamos un poco tarde”, señaló.
Tras ser campeón con Olimpia, Gastón Olveira posó con la bandera uruguaya con sus compañeros charrúas y la acción desató el debate. El portero, que tiene chances de jugar el Mundial con la Selección Paraguaya, no se quedó callado.
La quinta fecha de la Intermedia dejó una particular discusión de técnicos: de acuerdo con Hugo Marcelo Ovelar, entrenador de Carapeguá, el estratega de Encarnación, Héctor Marecos, le “dijo que vendía partidos”. No obstante, su colega negó esta acusación.
Además de lo que significa ser campeón, con su nueva estrella conquistada Olimpia se embolsó USD 500.000 provenientes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.