Olimpia

Trovato: "La banderita de Suiza va a terminar cayendo otro lado"

Marco Trovato habló de la causa en Suiza y aseguró que Olimpia tiene "fotos y videos" de personas de otros clubes comprando pruebas falsas en su contra y que la FIFA ya está al tanto. "Hubo un complot y ya se van a enterar, la banderita de Suiza va a terminar cayendo otro lado", dijo.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, conversó de forma extensa este miércoles con Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la denuncia que presentaron en su contra en FIFA a comienzos de año sobre supuestos amaños de partidos.

El mandamás decano aseguró que existe un complot en su contra y que la FIFA ya está al tanto. “Con la información que tenemos de los personajes que están involucrados en este tema y han armado un complot contra nosotros, me parece que la banderita de Suiza va a terminar cayendo en su cancha”, dijo.

“Es un complot que se armó donde hay gente involucrada comprando pruebas falsas, ellos presentan pruebas falsas y nosotros presentamos fotos y videos de las personas comprando, involucrada de otros clubes”, agregó.

Aseveró que Olimpia tiene una cláusula de confidencialidad con la entidad matriz del balompié mundial, por lo que no puede dar mayores detalles. “Llegado el momento vamos a tener la suerte de demostrar a la gente el gran trabajo de esta Comisión Directiva. La FIFA nos pide una confidencialidad porque hay una investigación paralela iniciada muy importante”, finalizó.

Nota relacionada: Otra grave denuncia contra Marco Trovato

Lea más: Caso Trovato: Contundente nota de Olimpia a la APF

Dejá tu comentario