19 nov. 2025

Trovato: “El año que viene nos tienen que matar para que no ganemos el penta”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, disparó con todo tras el empate contra Guaraní que consagró al equipo decano como tetracampeón del fútbol paraguayo. “El año que viene nos tienen que matar para que no ganemos el penta”, tiró.

trovato_16838380.jpg

Marco Trovato, ex presidente del Olimpia sancionado de por vida por la FIFA por intento de amaño de partidos.

Foto: Daniel Riveros - Última Hora

Olimpia empató este domingo 2-2 contra Guaraní y se proclamó como tetracampeón del fútbol paraguayo. El equipo decano perdía 2-0, pero igualó con dos goles del legendario Roque Santa Cruz para hacer el punto que necesitaba.

Tras el pitazo final en el estadio Manuel Ferreira, escenario de una vuelta olímpica tras 60 años, el presidente Marco Trovato celebró con euforia y dio todos los créditos a los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Daniel Garnero.

Lea más: Olimpia prolonga su reinado y celebra el tetracampeonato

“No tengo palabras, lo que hoy hicieron no tienen nombre. Demostraron que para ganar a este equipo hay que matarlo”, manifestó tajante en charla con la Televisión.

Posteriormente, el titular franjeado disparó con munición de grueso calibre sin señalar a un blanco específico y cerró la entrevista tirando una fuerte advertencia a sus detractores.

“Luchamos contra todo, contra la injusticia, la mentira, hicieron de todo para bajarnos pero no pudieron. El año que viene nos tienen que matar para que no ganemos el penta”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.