05 jul. 2026

Por confirmar su pasaporte a Sudamericana del 2026

Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.

G47fE04WoAAaw8J.jpeg

Buen nivel. Lucas Morales viene rindiendo alto en Olimpia.

El Decano que dirige Ever Hugo Almeida necesita una victoria para confirmar de una vez por todas su clasificación a la Copa Sudamericana 2026.

Para dicho encuentro, el estratega decano recupera a su capitán Richard Ortiz, quien se perdió los últimos dos partidos por la tarjeta roja que había visto en el superclásico ante Cerro Porteño. Otro que está a disposición es el defensor Abel Paredes.

Más contenido de esta sección
Este jueves, Olimpia hizo oficial la llegada del neozelandés Tim Payne que actualmente está al servicio de su selección en la Copa del Mundo.
El plantel principal del actual campeón del fútbol paraguayo retornó a la Villa Olimpia para realizarse las pruebas médicas de rigor y dar inicio a la puesta a punto de cara al segundo semestre del año.
En su primer contacto con la prensa paraguaya, Braian Romero sostuvo que llegar a Olimpia se trata de “un paso importante” en su carrera.
Rápidamente en las redes comenzaron a aparecer memes que toman con humor la llegada de Tim Payne a Para Uno.
La llegada de Tim Payne al fútbol paraguayo escribe una nueva línea en la lista de jugadores “poco comunes” que arribaron al país.
El fenómeno mundial Tim Payne tendría acordada su vinculación al Olimpia.