24 nov. 2025

Triqui y el Aborigen se estrenan en Copa Paraguay

Hoy se inicia la tercera fase de la Copa Paraguay donde dos de los 12 equipos de la Primera entran en acción.

Sol y 12 de Octubre_12 de Octubre SD_55565684.jpg

Por la gloria. El “12”de Santo Domingo medirá al Triqui.

El primer duelo se desarrollará en el estadio Martín Torres (16:30), con el arbitraje de Carlos Figueredo, donde Trinidense oficiará de visitante ante el 12 de Octubre de Santo Domingo, que milita en la Primera B. El “12” llega a esta fase después de eliminar al Capitán Figari.

Mientras que en segundo turno, Guaraní, el primer monarca de la Copa de Todos, también será visitante en su estadio, el Rogelio Livieres (desde las 19:00), ante el Sport Unión representante de la Liga de Paraguarí (UFI), grata revelaciones del torneo, que viene de vencer en la segunda etapa a Humaitá de Roque Alonso por 4-2. El juez de este duelo será Álvaro Giménez.

Precio de entradas en general G. 10.000.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025, tras eliminar a Sol de América por 1-0, en duelo disputado en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño mide a Sol de América, desde las 19:00, en Itauguá.
Nacional dejó en el camino por penales a Trinidense y medirá al 12 de Octubre en la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense y Nacional chocarán hoy a las 19:00 en el Gunther Vogel por los octavos de la Copa Paraguay en el cierre de la semana 13.
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.