10 abr. 2025

Triqui y el Aborigen se estrenan en Copa Paraguay

Hoy se inicia la tercera fase de la Copa Paraguay donde dos de los 12 equipos de la Primera entran en acción.

Sol y 12 de Octubre_12 de Octubre SD_55565684.jpg

Por la gloria. El “12”de Santo Domingo medirá al Triqui.

El primer duelo se desarrollará en el estadio Martín Torres (16:30), con el arbitraje de Carlos Figueredo, donde Trinidense oficiará de visitante ante el 12 de Octubre de Santo Domingo, que milita en la Primera B. El “12” llega a esta fase después de eliminar al Capitán Figari.

Mientras que en segundo turno, Guaraní, el primer monarca de la Copa de Todos, también será visitante en su estadio, el Rogelio Livieres (desde las 19:00), ante el Sport Unión representante de la Liga de Paraguarí (UFI), grata revelaciones del torneo, que viene de vencer en la segunda etapa a Humaitá de Roque Alonso por 4-2. El juez de este duelo será Álvaro Giménez.

Precio de entradas en general G. 10.000.

Más contenido de esta sección
Nacional derrotó a 2 de Mayo y avanzó a cuartos de final de la Copa Paraguay.
Dos atractivos partidos nos ofrecen hoy los octavos de final de la Copa Paraguay entre equipos de Primera, todos aspirantes a conquistar su primera Copa de Todos.
Olimpia venció este martes por 2-0 al 3 de Febrero y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2024.
Olimpia y 3 de Febrero abren este martes la disputa de la semana 13 en la Copa Paraguay.
La semana 13 de la Copa Paraguay se pone en marcha desde mañana y tiene en su calendario atractivos duelos que incluyen a los archirrivales Olimpia y Cerro Porteño, que buscarán sellar pasaporte a los cuartos de final del torneo.
Encarnación le hizo frente a Libertad que recién en el complemento pudo desnivelar la serie para meterse en cuartos de final de la Copa Paraguay.