06 dic. 2025

Triqui recibe a un rival necesitado

Trinidense recibirá esta noche, desde las 20:00, a General Caballero en el estadio Martín Torres, en un partido en el que ambos equipos tienen intereses muy diferentes.

Anuncio Trini vs General_63545762.jpg

Al todo o nada. Desde las 20:00 se medirán dos equipos que necesitan ganar en el Clausura.

Para el equipo de José Arrúa, la victoria es necesaria para seguir prendido a la ilusión de pelear los primeros lugares del campeonato y, además, incrementar cifras en la tabla del acumulativo pensando en la clasificación a la Copa Libertadores. Mientras que para el Rojo de Mallorquín el triunfo es de carácter indispensable atendiendo a su ubicación en el promedio, en donde se encuentra ubicado en el puesto 11, en zona descenso directo. Ambos protagonistas de este choque en el barrio Santísima Trinidad han conseguido un empate en la jornada anterior.

Trinidense igualó ante Libertad 0-0 en el estadio La Huerta. En el caso de General Caballero empató con Nacional 1-1 en el estadio Ka´arendy.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.