21 abr. 2026

Triplete de Diego Gómez para el Brighton

El mediocampista paraguayo Diego Gómez se hizo sentir por triplicado en el marcador para el Brighton en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra.

G1jZlJxXcAA25IE.jpg

Diego Gómez, mediocampista del Brighton de Inglaterra.

Buenas noticias llegan desde el viejo continente con el triplete del mediocampista paraguayo Diego Gómez, autor de los tres primeros goles para el Brighton que disputa su partido de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra ante el Barnsley.

El partido se encuentra en disputa y los goles de Diego Gómez se produjeron a los 9, 21 y 23 minutos de la primera fracción.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo de Palmeiras, Gustavo Gómez, cumplió este fin de semana la ingente cantidad de 400 partidos con el club.
El delantero paraguayo Carlos González anotó para Independiente del Valle en la primera división de Ecuador.
El Brighton de Diego Gómez venció a domicilio al Burnley (0-2), que parece condenado al descenso, y apura sus opciones de estar en Europa la temporada que viene.
Así definen el trabajo que viene realizando el volante paraguayo Damián Bobadilla, de gran momento en el Sao Paulo de Brasil.
El entrenador paraguayo del Municipal Liberia de Costa Rica puede regresar a México; además tiene ofertas de Sudamérica.
El defensor paraguayo, capitán del Palmeiras, enfrenta esta noche desde las 21:30 al Junior de Colombia.