20 dic. 2025

Trinidense y Luqueño se verán las caras en Sajonia

Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño le dan continuidad a la fecha 10 del torneo Apertura en un duelo a disputarse en el Defensores del Chaco.

FUnQZaYWAAcSwY6.jpg

Trinidense y Luqueño chocan en Sajonia.

Foto: @IntermediaAPF

En continuidad de la fecha 10 de la Copa de Primera, la jornada sabatina tiene como principales protagonistas a equipos que vienen peleando en la zona del promedio, buscando sumar puntos para oxigenar las intenciones de permanencia, como es el caso de Sportivo Trinidense y Luqueño.

En primer turno, será choque de auriazules, los equipos recién ascendidos a Primera División, Trinidense vs. Luqueño; el duelo será en el Defensores del Chaco desde las 17:00, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar, los líneas serán José Cuevas y Hugo Martínez y en la cabina del VAR, Fernando López.

El Chanchón llega mejor a este enfrentamiento, en la fecha 9 le ganó 2-0 a Tacuary. Mientras que el Triqui cayó por la mínima (1-0) ante Resistencia; el equipo de José Arrúa hiló su cuarto partido sin conocer victorias (tres derrotas y un empate).

Detalles del encuentro

Sportivo Trinidense vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 17:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: José Cuevas y Hugo Martínez.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Félix Arzamendia.

Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.