07 ago. 2025

Rodríguez: “Con ese gol tuvimos más tranquilidad”

Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.

GxEbqlAXYAAH0wQ.jpeg

Golazo de Rodríguez para el primero del Auriazul.

Foto: Prensa - Luque

El delantero de Sportivo Luqueño, Wálter Rodríguez, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y afirmó que su gol ayudó para romper un duelo que se mostraba complicado.

“Nos estaba costando llegar, generar situaciones. Se hizo muy trabado el juego y con ese gol tuvimos más tranquilidad para manejar el juego. Tuvimos más la pelota y pudimos hacer el segundo gol para ganar”, expresó en la 1080 AM.

CAMPO. Según Rodríguez, el campo de juego del Luis Salinas estuvo algo blando, pero en comparación con el torneo pasado hay mejoras en el gramado. “Particularmente no creo que fuera un impedimento”, agregó.

Sportivo Luqueño, con goles de Wálter Rodríguez y Brahian Ayala, superó 2-1 a Nacional y subió a lo más alto del campeonato.

Más contenido de esta sección
Julio César Cáceres, técnico de Sportivo Luqueño, se refirió al estreno con triunfo ante el último campeón Libertad.
El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, asume el compromiso y el desafío de un club pasional, que necesita ser protagonista en el torneo.
El Sportivo Luqueño se prepara para su segundo y último duelo de preparación de cara al torneo Clausura 2025, su rival será Nacional el día de mañana en escenario y horario a confirmar.
Federico Santander, delantero del Sportivo Luqueño se prepara para ser protagonista en el Clausura.
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.