21 ene. 2026

Trinidense supera a Luqueño en Villa Elisa

Sportivo Trinidense venció a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 6 del torneo Clausura.

20250802_180145.jpg

Trinidense derrotó a Luqueño en Villa Elisa.

Sportivo Trinidense superó este sábado a Sportivo Luqueño por 2-0 por la sexta fecha del torneo Clausura en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Los goles del Triki fueron convertidos por Fernando Romero, de penal, y Nelson Gauto.

Fueron expulsados Luis de la Cruz por tarjeta roja directa en Trinidense y Brian Ayala por doble amonestación en Luqueño.

Con esta victoria, Trinidense trepa al segundo lugar de la clasificación con 11 puntos. Luqueño quedó tercero con 10.

La próxima fecha, la séptima, Trinidense visita a 2 de Mayo y Luqueño recibirá a Tembetary.

Más contenido de esta sección
El compromiso que está programado para el domingo 9 de noviembre, a las 18:00, se disputará en La Huerta del Club Libertad.
El Consejo Divisional Profesional programó la antepenúltima jornada del torneo Clausura 2025.
Ameliano aprovechó su momento en el partido para ganar la pulseada ante Sportivo Luqueño. Los puntos son importantes pensando en la clasificación a la Sudamericana y además la tabla del acumulativo para el 2026.
Luqueño vs. Ameliano será el primer partido (17:30) de la jornada dominguera de la Copa de Primera que se disputará en el ueno Luis Salinas en la ciudad de Itauguá.

Cerro Porteño recibe hoy a Guaraní, en duelo clave en la lucha por el título del Clausura. Se espera un marco imponente de La Nueva Olla.