07 abr. 2026

Trinidense: Sorpresiva salida de Paul Charpentier

El delantero argentino Paul Charpentier dejó el Sportivo Trinidense por motivos personales.

pumita.jfif

Charpentier festeja su gol para Luqueño.

Foto: APF

Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense, confirmó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM la salida del delantero argentino Paul Charpentier.

El mismo tenía seis meses más de contrato, que en su momento se firmó entre el jugador, el elenco paraguayo y el club argentino Chicago. “Me llamó y me comentó todas sus sensaciones y sentimientos, necesitaba él un cambio de aire”, comentó el titular auriazul.

“Le sentí muy sincero en sus expresiones. También lo venía viendo en el día a día en el club, si bien es un tipo que se esfuerza mucho, ya no estaba con alma y corazón en el club”, añadió.

Paul Charpentier, de 24 años de edad, que también jugó en el fútbol paraguayo en filas del Sportivo Luqueño y Guaraní, seguirá su carrera profesional en el balompié chileno.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al empate sin goles ante Guaraní y del intenso calor que perjudicó el espectáculo.
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió a lo que será el último amistoso de su equipo previo a lo que será el estreno en el torneo Apertura.
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al amistoso que disputó su equipo ante Olimpia en la mañana de este martes.
José Arrúa actualizó el estado del mercado de pases en el Sportivo Trinidense.
José Arrúa, DT de Trinidense, habló con Fútbol a lo Grande y se refirió a los preparativos para un arranque óptimo en la temporada 2026.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, se mostró satisfecho con el emparejamiento de los equipos paraguayos en la Sudamericana. En el caso del Triqui, será local ante Olimpia por el boleto a fase de grupos de la competencia.