04 abr. 2025

Trinidense sonríe y hunde más a Ameliano

Sportivo Trinidense goleó 3-0 a Ameliano para sonreír por primera vez en el campeonato y, de paso, hundir un poco más a la V Azulada.

TRINIDENSE GOL.jfif

Luis de la Cruz celebra un gol de Trinidense.

Foto: Prensa APF

Sportivo Trinidense goleó este sábado por 3-0 a Sportivo Ameliano en el estadio Martín Torres en el inicio de la fecha 5 para sonreír por primera vez en el torneo Clausura 2024.

El equipo de José Arrúa entró con mucha determinación y marcó la primera ventaja por intermedio del lateral Luis de la Cruz, a los 5 minutos de la primera fracción.

En el complemento se hizo más visible la superioridad del local. Diego Torres y Manuel Romero, jugadores de Olimpia que juegan cedidos en Trinidad, a los 76 y 78 minutos, respectivamente, liquidaron el expediente y dieron sus primeros tres puntos al Triqui.

En tanto, el conjunto dirigido por Pedro Sarabia no puede encontrar la fórmula para salir del pozo en el que se encuentra hundido desde hace 12 partidos. Su último triunfo data del 29 de abril en un partido frente a Olimpia, por 1-0, por la fecha 15 del torneo Apertura 2024.

Con el resultado de esta jornada, Sportivo Trinidense sumó cinco unidades en el certamen. Se ubica en el sexto lugar. En tanto, Ameliano quedó con tres puntos, en el penúltimo escalón.

Más contenido de esta sección
El DT de General Caballero, Humberto García, valoró la gran remontada de su equipo, 3-1 sobre Libertad, y mencionó que el gran juez que definirá el camino de la permanencia será Ameliano.
Olimpia, campeón del torneo Clausura, celebrará el título en el Defensores del Chaco. Rodrigo Nogués, titular del Decano, anunció precios populares.
General Caballero venció este domingo de remontada 3-1 a Libertad y reforzó su ilusión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Tacuary derrotó este domingo a Nacional, pero no le alcanzó para seguir en la lucha por la salvación debido al gran triunfo de General Caballero frente a Libertad.
Olimpia logró en la Terraza del país subir al cielo y bajar su estrella número 47 en el fútbol paraguayo. ¡SALUD CAMPEÓN!