29 oct. 2025

Trinidense se reencuentra con la victoria

Sportivo Trinidense se hizo fuerte en el estadio Martín Torres ante 2 de Mayo para volver al triunfo en el torneo Apertura.

GqiWDDAX0AAoXkv.jpg

Álex Álvarez, autor de uno de los goles de Trinidense.

@CopadePrimera

La fecha 18 del torneo Apertura se puso en marcha este viernes en el estadio Martín Torres con el triunfo del local Sportivo Trinidense por 2-1 ante 2 de Mayo.

El equipo dirigido por José Arrúa se impuso por 2-1 con los goles de Álex Álvarez y Néstor Camacho, de penal. El descuento fue obra de Sergio Bareiro para el Gallo Norteño.

Trinidense lo pudo haber sentenciado a los 82' pero un tiro penal de Alex Álvarez se marchó desviado encima del travesaño. Luego de cinco fechas, el Triki vuelve a sonreír.

Con esta victoria, Trinidense trepa al quinto lugar con 24 unidades. 2 de Mayo aigue último con 15 puntos.

La próxima fecha, la decimonovena del torneo Apertura, tendrá a Trinidense visitando al líder Libertad y a 2 de Mayo recibiendo a Olimpia en Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
Hoy desde las 17:00 se pone en marcha la fecha 22, la última del torneo Apertura 2025, el juego se desarrollará en el estadio Ka’arendy entre el Gral. Caballero de JLM y Nacional.
Ya están los árbitros para los partidos de la fecha 22 del torneo Apertura 2025.
El Apertura 2025 se define en la fecha 22, que se juega el domingo 1 de junio, entre Libertad (que mide al 2 de Mayo en PJC) y Guaraní (que choca con Trinidense), con ventaja del Gumarelo, que con el empate le alcanza para gritar campeón.
Trinidense venció 2-1 a Deportivo Recoleta en un partido cambiante en Itauguá.
Ameliano venció 2-0 a Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura y terminará en la mitad de la tabla, zona donde pasó la mayor parte de la competencia.
Recoleta y Sportivo Trinidense se encargan de cerrar la 21ª fecha del Torneo Apertura.