17 feb. 2026

Trinidense se apodera del liderato en la Intermedia

Sportivo Trinidense superó a Guaraní de Trinidad en condición de visitante y se adueñó de forma momentánea de la cima de la Intermedia.

FXOyJWTWQAA4SHo.jpg

Sportivo Trinidense ganó y se trepó a la punta de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Trinidense superó a Guaraní de Trinidad en condición de visitante por 1-2 y se apoderó de forma momentánea de la punta de la categoría Intermedia.

Trinidense se impuso con los goles de Joel Román y Pedro Arce. Descontó para Guaraní de Trinidad el futbolista Ramón Duarte.

En otro compromiso disputado en la mañana de este sábado, Deportivo Santaní derrotó de visita a Fernando de la Mora por 0-1.

Las principales posiciones de la Intermedia quedaron de la siguiente manera: Trinidense 32 puntos, San Lorenzo 31, Martín Ledesma 29, Sportivo Luqueño 28 y Pastoreo 26.

Los juegos marcados para este domingo tienen como horario marcado las 10:00 y son los siguientes: Independiente de Campo Grande vs. Sportivo Iteño y River Plate vs. Sportivo Luqueño.

El lunes completan: Colegiales vs. Pastoreo, a las 14:30 y San Lorenzo vs. 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, a las 19:15.

Más contenido de esta sección
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.