03 feb. 2026

Trinidense quiere recibir a Olimpia en el Defensores

El Sportivo Trinidense se medirá con Olimpia por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y todo indica que el estadio ueno Defensores del Chaco será el escenario del encuentro.

Olimpia vs Trini.jfif

Olimpia y Sportivo Trinidense se verán las caras en Copa Sudamericana 2026.

Foto: Daniel Duarte

Este jueves se realizó el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana y los equipos paraguayos ya tienen el camino claro. El Sportivo Trinidense será el rival de Olimpia, a un partido, y el club auriazul será el local en esta clasificación a partido único.

Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense, aseveró sobre la localía: “No vimos nada aún, recién ahora se sorteó. Ahora ya me estoy moviendo en ese sentido y desde luego que la opción uno es el Defensores”.

En charla para el programa Fútbol a lo Grande, el titular del club de Santísima Trinidad mencionó que el estadio en Sajonia “es la opción número uno y vamos a pelear para que ahí sea. Estoy seguro de que la APF nos va a apoyar”.

“Nos toca una vez más un grande del continente y del mundo. Ya nos tocó Boca Juniors, Colo Colo, Atlético Nacional y ahora Olimpia”, recordó sobre sus rivales anteriores a nivel internacional. “Parece que esos equipos nos siguen, pero estamos muy contentos”, afirmó.

En esta serie, que es a un partido, ser local “es algo importante. Sé que la gente de Olimpia se irá. Es un partido crucial para ambos clubes y desde luego que se espera que la gente vaya”. El choque Sportivo Trinidense-Olimpia será entre el 3 y 5 de marzo y el ganador pasa a la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
Norman Rieder, presidente de Trinidense, descartó que Cerro Porteño haya contactado con el DT José Arrúa.
El DT de Trinidense, José Arrúa, tendrá que suplir a dos jugadores para el duelo de la fecha 13 ante Olimpia.
Trinidense, después de la caída en la última jornada, se prepara para medir a Olimpia en el Defensores del Chaco este viernes desde las 19:00.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, analizó lo que se viene enfrentando a Olimpia, rival al cual hay que respetar, señaló.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la gran remontada histórica (1-3) de su equipo sobre Cerro, por la fecha 9 del Clausura.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, analizó el gran momento que está atravesando el equipo en el Clausura.