21 sept. 2025

Trinidense golea a Iteño en el inicio de la séptima

Sportivo Trinidense goleó a Sportivo Iteño en el estadio Martín Torres en el inicio de la fecha 7 de la categoría Intermedia.

FSqrxfmWQAMlXfA.jfif

Óscar Chiquito Giménez, delantero del Sportivo Trinidense.

Foto: @intermediaAPF

El inicio de la séptima fecha de la categoría Intermedia se dio este viernes en el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad de Asunción con la contundente goleada del Sportivo Trinidense por 4-1 ante Sportivo Iteño.

El Triqui se impuso a los iteños con los goles de Óscar Giménez en dos ocasiones, Sergio Mendoza y Marcelo Matta. En tanto que Richard Estigarribia descontó para los visitantes en juego arbitrado por Gedidías Zacarías.

Sportivo Trinidense, dirigido por José Arrúa, alcanzó los 15 puntos en la tabla y salta momentáneamente a la primera posición, mientras que el elenco dirigido por Ever Barrientos sigue con solo 5 unidades, en la parte más baja.

La próxima fecha (adelanto), la octava, a disputarse entresemana, Sportivo Trinidense visitará a Deportivo Santaní, el martes 17 de mayo a las 13:00. Un día más tarde, el miércoles 18, Sportivo Iteño recibirá a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
En un duelo más que clave por aspirar a ser equipo de Primera División, San Lorenzo (39) y Capiatá (41) no se sacaron ventaja y festeja el 12 de Junio de Villa Hayes (42).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció la instalación del VAR con un plan piloto en la categoría Intermedia.
Resistencia consiguió salir victorioso de su visita a Villarrica en duelo matinal de este domingo en la Intermedia.
Dos partidos se disputaron en el inicio de la fecha 23 del torneo de la División Intermedia. Rubio Ñu, de local, goleó por 4-0 a Encarnación FC y en otro duelo, Pastoreo FC venció 2-0 a Fernando de la Mora.
Dos partidos dieron cierre a la fecha 22 de la División Intermedia 2025.
El 12 de Junio VH igualó a un gol con Pastoreo y dejó de ser uno de los punteros de la Intermedia, que ahora es exclusividad de Rubio Ñu (41), con dos unidades más.