12 feb. 2026

Trinidense frena al líder Guaraní

Trinidense amargó lo que parecía ser una nueva victoria del líder Guaraní que resignó dos puntos en el último suspiro en Trinidad.

IMG-20250926-WA0102.jpg

Trinidense y Guaraní empataron en el estadio Martín Torres.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

La fecha 14 del torneo Clausura se puso en marcha en el estadio Martín Torres con el partidazo entre el Sportivo Trinidense y el líder Guaraní.

El primer gol se produjo apenas arrancó el segundo tiempo por intermedio del goleador Fernando Fernández que abrió el tanteador con gran definición para Guaraní.

Cuando todo iba camino al triunfo Legendario, el argentino Maximiliano Centurión empató el compromiso para Trinidense en el último suspiro del partido, más precisamente a los 96 minutos.

Empate con sabor amargo para Guaraní que tenía prácticamente asegurado el triunfo y con este empate, aunque seguirá líder, podría recortar diferencias con sus perseguidores.

Guaraní lidera el torneo Clausura ahora con 29 puntos. Trinidense se queda cuarto con 22 unidades.

La próxima fecha, la número 15 del Clausura, tendrá a Guaraní midiendo a Tembetary y a Trinidense visitando a Libertad.

Más contenido de esta sección
La fecha 21 del torneo Clausura fue confirmada este miércoles por la APF.
El líder Cerro Porteño tiene la visita de Libertad y Guaraní deberá ir a Mallorquín. La penúltima fecha del Clausura podría ser decisiva. En Hora Deportiva analizamos lo que se viene.
Nacional se impuso a Atlético Tembetary por 2-0, en compromiso disputado en Villa Elisa, para asegurar su cupo a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.
Con dos compromisos se cierra este lunes la antepenúltima fecha (ronda 20) del torneo Clausura 2025.
Guaraní encadenó ante Libertad su tercera derrota de manera consecutiva y también perdió su condición de líder del torneo Clausura que ahora lo tiene a Cerro Porteño en lo más alto por un punto.
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.