18 ene. 2026

Trinidense frena al líder Guaraní

Trinidense amargó lo que parecía ser una nueva victoria del líder Guaraní que resignó dos puntos en el último suspiro en Trinidad.

IMG-20250926-WA0102.jpg

Trinidense y Guaraní empataron en el estadio Martín Torres.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

La fecha 14 del torneo Clausura se puso en marcha en el estadio Martín Torres con el partidazo entre el Sportivo Trinidense y el líder Guaraní.

El primer gol se produjo apenas arrancó el segundo tiempo por intermedio del goleador Fernando Fernández que abrió el tanteador con gran definición para Guaraní.

Cuando todo iba camino al triunfo Legendario, el argentino Maximiliano Centurión empató el compromiso para Trinidense en el último suspiro del partido, más precisamente a los 96 minutos.

Empate con sabor amargo para Guaraní que tenía prácticamente asegurado el triunfo y con este empate, aunque seguirá líder, podría recortar diferencias con sus perseguidores.

Guaraní lidera el torneo Clausura ahora con 29 puntos. Trinidense se queda cuarto con 22 unidades.

La próxima fecha, la número 15 del Clausura, tendrá a Guaraní midiendo a Tembetary y a Trinidense visitando a Libertad.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.