18 abr. 2025

Trinidense asalta la Fortaleza del Pikysyry

El Sportivo Trinidense consiguió imponerse por la mínima ante el Sportivo Ameliano en la fecha 12 del Apertura.

Gnu8UfWX0AAgzKt.jfif

Camacho hizo la diferencia.

Foto: @CopaDePrimera

El Sportivo Trinidense fue hasta la Fortaleza del Pikysyry, el nuevo estadio de Ameliano ubicado en la ciudad de Villeta, logrando imponerse por 0-1 en el duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo Apertura 2025.

EL PARTIDO. En la primera fracción escasearon las situaciones frente a los arcos, quedando la emoción del gol para el complemento.

Sobre los 54 minutos Víctor Samudio impedía con el rostro el gol de cabeza de Fredy Vera, la respuesta visitante fue inmediata y ya dentro del área local Luca Falabella le termina cometiendo penal a Luis De La Cruz. El ejecutante fue Néstor Camacho, que mandó el balón al fondo del arco pese al manotazo del golero Martínez.

Tras la ventaja, la visita tuvo varias situaciones para ampliar el marcador, pero no estuvo contundente, dando vida a su rival. Sin embargo, el resultado ya no se movió en el estadio La Fortaleza del Pikysyry.

El Sportivo Trinidense hiló su segunda victoria, mientras que Ameliano suma cuatro fechas sin poder festejar en el campeonato. La próxima jornada el Auriazul deberá recibir al Atlético Tembetary, mientras que Ameliano tendrá que medirse con Olimpia.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Olimpia buscan, en el Defensores del Chaco, la victoria para no perderle pisada al líder Libertad.
Guaraní recibe hoy a Olimpia en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:15, en duelo que promete altas emociones, por la necesidad de ambos de superar el margen de error, para no perder de vista la zona alta de la clasificación.
Esta noche en el Arsenio Erico de Barrio Obrero, desde las 20:30 Nacional recibe al 2 de Mayo en el cierre de la ronda 12 del Apertura.
El Guma superó por la mínima al Ciclón y arrancó de gran forma la segunda rueda del torneo Apertura.
El Atlético Tembetary y Sportivo Luqueño empataron 1-1 en duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo Apertura.
Libertad, el puntero del torneo, recibe en La Huerta a Cerro Porteño en un partidazo de la fecha 12 del Torneo Apertura.