16 ene. 2026

Tres refuerzos para Nacional

El Nacional que dirige el uruguayo Hernán Rodrigo López sigue sumando refuerzos para la temporada 2022.

ibabar.jfif

Wilson Ibarrola jugará en Nacional.

Foto: Prensa Club Nacional

Bruno Cabrera, Rolando García Guerreño y Wilson Ibarrola son las nuevas incorporaciones en la plantilla de Nacional para la temporada 2022, del DT uruguayo Hernán Rodrigo López.

Cabrera, defensor central de 24 años, últimamente en Barracas Central del fútbol argentino, firmó su contrato por un año ya estará trabajando a la par de sus compañeros.

Consultado sobre su llegada al club, el argentino comentó que al conocer el interés no dudo en venir. “Todo se dio a través de un llamado de la dirigencia de Nacional. De inicio me interesó mucho la propuesta y la idea de venir al club. Sé que es un equipo importante a nivel local. Este es un gran paso en mi carrera”, expresó Cabrera.

García Guerreño, defensor central, anteriormente en Patronato del fútbol argentino, el futbolista firmó contrato por un año con opción a compra.

También se confirmó la llegada de Wilson Ibarrola, el lateral izquierdo formado en Olimpia.

Más contenido de esta sección
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.