01 ene. 2026

Tres nuevos positivos en Nacional

La APF confirmó tres nuevos casos positivos en la Academia. El plantel se someterá a un nuevo test este martes a las 06.00 de la mañana y solo los que den negativo estarán habilitados para jugar ante Cerro Porteño.

nacccio.jpg

Tres nuevos positivos en la Academia.

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este lunes por la noche la detección de tres nuevos casos positivos dentro del plantel de Nacional. Con esto, la cifra se eleva a 22 dentro del equipo tricolor.

El plantel tricolor se volverá a someter a un nuevo test este martes bien temprano, desde las 06.00 horas, cuyos resultados estarán al mediodía.

Los jugadores cuyos resultados sean negativos estarán habilitados para jugar a las 18.30 ante Cerro Porteño en el estadio Gral. Pablo Rojas por la fecha 19 del torneo Apertura 2020.

Embed

Más contenido de esta sección
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.