03 dic. 2025

Tras incidente, Sarri no descarta sentar a Kepa contra el Tottenham

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, no descartó que Kepa Arrizabalaga, después del incidente en la final de la Copa de la Liga, sea suplente en el partido de Premier League ante el Tottenham Hotspur.

636866392330842102w.jpg

Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea.

Foto: EFE

Respecto al encuentro de este miércoles contra el Tottenham, Sarri dijo que tiene “que decidir aún” y que puede que sea titular o puede que no.

“Será una decisión para el grupo, para los jugadores”, expresó el transalpino.

En la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City, Kepa se negó a ser sustituido minutos antes de la tanda de penaltis, mientras Sarri se desesperaba en la banda porque pensaba que el español estaba lesionado.

Ambos implicados aseguraron a posteriori que fue un malentendido y el club actuó castigando a Kepa sin una semana de sueldo.

“Hablé con Kepa y pidió perdón al cuerpo técnico, pero eso no fue suficiente. Entonces se disculpó con sus compañeros, con el club. Creo que cometió un grave error, pero no queremos matarle. Después de lo de ayer, para mí, la situación está terminada. Es un jugador joven, se equivocó y ya está”, explicó Sarri este martes en rueda de prensa.

Además, el italiano señaló que Marcos Alonso no se sentó en el banquillo el pasado domingo porque no quería tener un lateral izquierdo en el banco y que ese ha sido el caso con Emerson Palmieri en otras ocasiones.

Más contenido de esta sección
El Atlético Mineiro, a través de su Fundación Galo, visitó la escuela donde estudió Junior Alonso en Ñemby y emocionó a todos los niños.
Junior Alonso, zaguero paraguayo de Atlético Mineiro, reconoció que el partido ante Lanús por la final de la Copa Sudamericana representa para él y para el ‘Galo’ la posibilidad de “hacer historia”.
El Lanús argentino y el Atlético Mineiro brasileño chocarán este sábado en el Defensores del Chaco en la final de la Copa Sudamericana.
El nombre del francés Paul Pogba, centrocampista del A.S. Mónaco desde este verano, figura por primera vez en la lista de convocados de su equipo para el choque liguero a domicilio que disputará contra el Rennes, lo que podría significar su vuelta al campo tras la sanción de dos años por dopaje.
El francés Karim Benzema le dio este viernes al Al Ittihad su primera victoria en los últimos seis partidos, tras una mala racha de resultados y de juego, con un gol en el triunfo por 2-1 ante Al Riyadh en la novena jornada de la Liga saudí.
“La Premier League ha sido derrotada” es la sensación general después de un día crucial para el futuro de la competición inglesa. Se han modificado las normas financieras, con la inclusión de un límite proporcional de gasto del 85 % en relación a los ingresos de cada club, pero se ha rechazado el ‘anchoring’ o tope de gasto total, que amenazaba la competitividad de la liga.