06 jun. 2026

Torneo Clausura: Distintos objetivos en juego

Vibrante será el duelo entre Libertad y Guaireña FC, en Tuyucuá, desde las 17:00, en el arranque de la jornada 21 del torneo Clausura.

FER_2711_35061739.jpg

El choque arranca a las 17.00 en La Huerta.

Ambos equipos estarán enfocados en ganar; los repolleros por escalar en la tabla acumulativa del año, donde tienen 88 puntos, misma cantidad que Olimpia, rival directo en el caso hipotético de una consagración franjeada en el torneo; el de mejor campaña disputará la finalísima de la Supercopa Py.

Por su parte, la Albiceleste con 50 unidades está en la sexta ubicación en la tabla general del año, hasta aquí en zona de clasificación a Sudamericana; un tropiezo podría complicar sus chances.

La Cifra. 10 partidos entre ambos equipos; cinco victorias para el Guma, cuatro de Guaireña y un empate.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Cardozo, uno de los romperredes que dio el fútbol paraguayo, decidió poner fin a su carrera deportiva. “El fútbol me dio todo”, aseguró el que de niño soñaba con jugar en Europa y vestir los colores de la Selección Paraguaya.
Francisco Arce, entrenador de Libertad, manifestó que se encuentra en deuda tras una nueva derrota de su equipo, esta vez ante Guaraní en el clásico moderno.
Francisco Arce, técnico de Libertad, lamentó una nueva caída de su equipo, la segunda de forma consecutiva.
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Libertad, sostuvo que su equipo fue superior al Ciclón, pero los errores en la zona defensiva fueron determinantes para perder los tres puntos en disputa.
Durante la noche de este jueves se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Libertad conforma el Grupo H.
Francisco Arce se mostró sorprendido por la dedicatoria de los 500 partidos como entrenador en nuestro país y a su vez analizó el buen momento que atravieza Libertad después de un pésimo arranque de temporada.