30 sept. 2025

Torneo Clausura: Distintos objetivos en juego

Vibrante será el duelo entre Libertad y Guaireña FC, en Tuyucuá, desde las 17:00, en el arranque de la jornada 21 del torneo Clausura.

FER_2711_35061739.jpg

El choque arranca a las 17.00 en La Huerta.

Ambos equipos estarán enfocados en ganar; los repolleros por escalar en la tabla acumulativa del año, donde tienen 88 puntos, misma cantidad que Olimpia, rival directo en el caso hipotético de una consagración franjeada en el torneo; el de mejor campaña disputará la finalísima de la Supercopa Py.

Por su parte, la Albiceleste con 50 unidades está en la sexta ubicación en la tabla general del año, hasta aquí en zona de clasificación a Sudamericana; un tropiezo podría complicar sus chances.

La Cifra. 10 partidos entre ambos equipos; cinco victorias para el Guma, cuatro de Guaireña y un empate.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, charló con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió a la actualidad del equipo, que en las primeras dos fechas del Clausura aún no pudo ganar (0-1 vs. Luqueño y 0-0 vs. 2 de Mayo).
El equipo de Sergio Patito Aquino cosechó una derrota y un empate en sus dos primeras presentaciones en el torneo Clausura, pero en ambos compromisos no pudo anotar ningún gol.
Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo para vestir la camiseta del club que le dio todo en su carrera.
Libertad anunció este martes el fichaje del mediocampista Hugo Fernández.
Libertad, monarca del Apertura 2025, tendrá su debut en el Clausura este sábado desde las 18:30 en el estadio La Huerta en Tuyucuá.