Robert Morales y Raúl Cáceres, delantero de Cerro Porteño y defensor de Guaraní.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los días y horarios para la disputa de los partidos correspondientes a las fechas 14 y 15 del Torneo Apertura 2023.
Programación de las fechas 14 y 15 del torneo Apertura 2023.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.