13 may. 2026

Torneo Apertura: Programación de la penúltima fecha

La APF dio a conocer la programación de la fecha 21 del torneo Apertura que tendrá un duelo matutino para el viernes 15 de mayo.

Hugo Quintana.jpg

Hugo Quintana, futbolista de Olimpia.

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó este lunes los encuentros correspondientes a la fecha 21, la penúltima del Torneo Apertura de la Copa de Primera.

Resalta el duelo entre Olimpia y Recoleta que se jugará el viernes 15 de mayo (feriado) en horario matutino, a las 9:30 en el estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá.

WhatsApp Image 2026-05-11 at 12.23.45.jpeg

Programación de la fecha 21 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Guaraní vs 2 de Mayo protagonizaron el duelo de regularización correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura en el estadio La Arboleda donde no se sacaron ventaja. El juego culminó igualado 1-1.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de árbitros que tendrán a su cargo los partidos de la fecha 13 del Torneo Apertura 2026 de la Copa de Primera.
Guaraní y el 2 de Mayo aprovechan la Fecha FIFA para regularizar el partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2026, en el estadio La Arboleda, desde las 19:30.
Sportivo Ameliano superó en la agonía por 2-1 a Rubio Ñu en el cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura.
El Sportivo Trinidense superó por 3-2 a Recoleta y corta una larga sequía de siete juegos sin ganar, incluyendo el juego de Sudamericana.
Rubio Ñu recibe a las 20:30 a la V Azulada, en su feudo.