21 nov. 2025

Torino negocia con el posible reemplazante de Tonny Sanabria

De la salida de Antonio Sanabria del Torino se viene hablando desde hace meses. Ahora el club italiano contrató a otro centro atacante, mientras que en Pisa insisten por el paraguayo. ¿Se marchará ahí?

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria está con pie fuera del club de Turín.

Foto: EFE

Reportes surgidos en Italia aseguran que el Torino está cerrando la contratación de un nuevo delantero centro, por lo que las posibilidades de que el paraguayo Antonio Sanabria deje el club son cada vez mayores. Se trata del angoleño M’Bala Nzola, un viejo deseo del Granate.

El presidente del Torino, Urbano Cairo, y el director deportivo, Davide Vagnati, deben reunirse con representantes de la Fiorentina para llegar a un acuerdo y encargarse de la ficha de un jugador que, en el pasado, fue pretendido en varias ocasiones por el Granate.

Precisamente, también la Fiorentina es uno de los equipos que, en el pasado reciente, mostró interés por contar con Sanabria. Sin embargo, el club que más ha demostrado serias intenciones de contratarlo es el recientemente ascendido Pisa.

El escollo que debe superar el club que quiera llevarse al delantero albirrojo es el alto salario que tiene, que ronda los USD 1.6 millones.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Diego León anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United.
El paraguayo Julio Enciso tuvo su debut en una competencia internacional con el Estrasburgo francés.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, disfruta de su momento y sueña con el Mundial 2026.
El Observatorio del Fútbol CIES dio a conocer el ranking mundial que elaboró con los 50 mejores futbolistas en ocho áreas específicas del juego, teniendo en cuenta los últimos seis meses de este año.
El delantero paraguayo Adam Bareiro vio la tarjeta roja en el final del partido que su equipo Fortaleza perdió ante Vasco da Gama por el Brasileirao.
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.