El ecuatoguineano Saúl Coco, exjugador de la UD Las Palmas, dio la victoria al Torino con un gol en el minuto 86 a domicilio ante el Venecia (0-1) que permite a los turineses colocarse en lo más alto de la tabla (2 victorias y 1 empate) a falta del resto de partidos de la jornada.
Tras un gran partido en defensa, Coco, que firmó con el equipo granota por 4 temporadas y 1 opcional en este mercado estival, emergió en el corazón del área para rematar la peinada al primer palo del marroquí Adam Massina y amarrar los 3 puntos en una complicada salida a Venecia, equipo recién ascendido.
El defensa, nacido en Lanzarote, que ha jugado las últimas 4 temporadas como profesional en el equipo canario, al que llegó por primera vez con 13 años, ha jugado los 3 partidos completos de Serie A y 1 de Copa, ya como pieza fija en la defensa de este equipo que es líder a falta del resto de resultados.
Coco marcó 1 gol en la temporada pasada en LaLiga, por lo que ha igualado ya su registro goleador.
“Muy contento la verdad, por la victoria y por el gol. Pero sobre todo por los 3 puntos en un campo tan difícil”, dijo a DAZN terminado el encuentro.
El paraguayo Tonny Sanabria estuvo en el banco de suplentes pero ingresó a los 62 minutos de partido. EFE