05 oct. 2025

Toni Kroos: “Es un título muy importante para mí"

Toni Kroos catalogó la Copa del Rey conseguida este sábado como “muy importante” para él ya que logró así ganar todos los títulos con la camiseta merengue.

a6c7bc19c443dc4c468ce4d5b1cee93987080be3w.jpg

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid.

“Es un título muy importante para mí porque quería ganar todo con el Real Madrid. Hoy está hecho y estoy muy feliz; hay que celebrarlo”, dijo Toni Kross en La 1 de Televisión Española.

“Nunca es fácil y lo hemos visto hoy. Ha sido un partido muy difícil. No ha sido nuestro mejor partido, pero es normal porque tienes a un rival que se deja la vida. Hemos sido capaces de mejorar después de su gol. Las finales están para ganarlas y no siempre para brillar”, comentó sobre el partido.

“Osasuna nos hizo la vida muy difícil”, completó.

Un Kroos que ponderó el partido de su compañero, el brasileño Vinícius Junior.

“Con un jugador como Vinícius tienes que intentar aprovechar su velocidad. Ha jugado espectacular”, declaró.

Además, el alemán puso ya la vista en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City que arrancan el martes.

“Es el rival más difícil que te puede tocar, pero tenemos confianza e intentaremos ganar, como siempre”, aseguró

Más contenido de esta sección
Una sobresaliente actuación del guardameta argentino Gerónimo Rulli condenó al PSG a su primera derrota este curso en el campeonato francés.
Conocé todos los detalles de la gala del Balón de Oro, donde la paraguaya Claudia Martínez está nominada al Trofeo Kopa, que premia a la mejor jugadora sub-21 del mundo.
VIDEO. Central Córdoba, con un tanto de José Florentín, frustró las intenciones de Boca Juniors.
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.