16 jul 2026

Tomás Rodríguez no jugará en Olimpia

El panameño Tomás Rodríguez finalmente no llegará a Olimpia y ya tendría nuevo club para la próxima temporada.

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez no será futbolista de Olimpia.

Foto: Gentileza - Tomás Rodríguez

Fin de la novela con el caso del panameño Tomás Rodríguez que estaba para convertirse en nuevo futbolista de Olimpia, pero que finalmente no vendrá al país ya que las negociaciones se cayeron.

Medios de centroamérica dieron a conocer de que Tomás Rodríguez jugará para el Saprissa de Costa Rica, club que adquirirá su pase proveniente del Sporting San Miguelito de la Primera División de Panamá.

Desde el entorno franjeado filtraron la información de que Olimpia dio por terminada la negocicación debido a que el Sporting San Miguelito cuadruplicó el monto inicial que habían solicitado por el futbolista y que exigía que el Decano cediera los derechos económicos que FIFA otorga en caso de una eventual convocatoria al Mundial 2026.

Más contenido de esta sección
Tim Payne ya se encuentra en suelo paraguayo tras disputar la Copa del Mundo por Nueva Zelanda. El defensa internacional llegó este domingo por la tarde y en la semana se acoplará a las actividades de Olimpia.
Eduardo Delmás destaca el trabajo del plantel de Olimpia y apuesta por grandes cosas para el segundo semestre.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués se refirió al mercado de pases, la situación de Adrián Alcaraz, la llegada de Tim Payne y el proyecto del nuevo estadio.
Olimpia realizó su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, referentes al periodo 2025. En la misma se cumplió con la aprobación general por parte de la masa societaria del balance de esta temporada.
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.