11 abr. 2026

Todo se perfila para que dos de Guaraní pasen a Olimpia

En las próximas horas se haría oficial la llegada de dos jugadores de Guaraní a Olimpia, que sigue sumando refuerzos pensando en el segundo semestre.

Claudio Vargas

Gustavo Vargas, cuando había firmado por Guaraní.

Foto: Gentileza - Guaraní

En Olimpia aguardan el momento para anunciar los fichajes de dos futbolistas que recientemente vistieron la camiseta de Guaraní. Se trata de Gustavo Vargas y Alexis Cantero.

De acuerdo con informaciones de Fútbol a lo Grande, los defensas aurinegros llegarán a la entidad de Para Uno en una negociación que involucra a Diego Fernández, que está en el Aurinegro desde este año y pertenece a Olimpia.

El Decano contará con los defensas a cambio de Fernández y una suma de dinero. Tanto Gustavo Vargas como Alexis Cantero estaban trabajando de manera diferente en Guaraní precisamente a raíz de esta situación que rodeaba a ambos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.