07 mar. 2026

Vargas y Cantero trabajan apartados en Guaraní

Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.

20250622_103148.jpg

Alexis Cantero podría pasar a Olimpia.

Esto debido a que ambos futbolistas se encuentran en el interés de Olimpia para el segundo semestre del año.

En la operación ingresaría Diego Fernández, delantero franjeado que está a préstamo en el Legendario, más una suma importante de dinero.

Hasta el momento el único refuerzo confirmado del cuadro aurinegro es el ofensivo Derlis Rodríguez, ex Cerro Porteño, que llega en condición de préstamo por una temporada.

Blas Armoa, paraguayo últimamente en Tigre, es otro de los apuntados, aunque la situación es más complicada.

Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, apostará a los de la casa para encarar la segunda mitad del 2025 cuando tendrán triple competencia: Torneo Clausura, playoff de Copa Sudamericana y Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.