25 jun. 2025

Todo se perfila para que dos de Guaraní pasen a Olimpia

En las próximas horas se haría oficial la llegada de dos jugadores de Guaraní a Olimpia, que sigue sumando refuerzos pensando en el segundo semestre.

Claudio Vargas

Gustavo Vargas, cuando había firmado por Guaraní.

Foto: Gentileza - Guaraní

En Olimpia aguardan el momento para anunciar los fichajes de dos futbolistas que recientemente vistieron la camiseta de Guaraní. Se trata de Gustavo Vargas y Alexis Cantero.

De acuerdo con informaciones de Fútbol a lo Grande, los defensas aurinegros llegarán a la entidad de Para Uno en una negociación que involucra a Diego Fernández, que está en el Aurinegro desde este año y pertenece a Olimpia.

El Decano contará con los defensas a cambio de Fernández y una suma de dinero. Tanto Gustavo Vargas como Alexis Cantero estaban trabajando de manera diferente en Guaraní precisamente a raíz de esta situación que rodeaba a ambos.

Más contenido de esta sección
Alan Cano y Fernando Romero serían las caras nuevas para este segundo semestre en el Sportivo Trinidense.
Olimpia sigue en el mercado de pases en búsqueda de más refuerzos y la zona principal es la del lateral derecho.
Santiago Salcedo reveló que pudo haber vuelto a Cerro Porteño, pero que Fernando Jubero, gerente deportivo en ese entonces no quiso. También confesó que estuvo cerca de Olimpia, cuando Marco Trovato era el presidente.
Con goles de Alexis Verdún (23’) y Santiago Santacruz (45’) el Deportivo Capiatá (24 puntos) derrotó a Sol de América (15) y aviva crisis del Danzarín que se encuentra en la zona roja a raíz de la caída. Sin embargo para los auriazules capiateños la victoria significa ubicarse a un punto del líder 12 de Junio que tiene 25 unidades.
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.