27 jun. 2025

Todo se perfila para que dos de Guaraní pasen a Olimpia

En las próximas horas se haría oficial la llegada de dos jugadores de Guaraní a Olimpia, que sigue sumando refuerzos pensando en el segundo semestre.

Claudio Vargas

Gustavo Vargas, cuando había firmado por Guaraní.

Foto: Gentileza - Guaraní

En Olimpia aguardan el momento para anunciar los fichajes de dos futbolistas que recientemente vistieron la camiseta de Guaraní. Se trata de Gustavo Vargas y Alexis Cantero.

De acuerdo con informaciones de Fútbol a lo Grande, los defensas aurinegros llegarán a la entidad de Para Uno en una negociación que involucra a Diego Fernández, que está en el Aurinegro desde este año y pertenece a Olimpia.

El Decano contará con los defensas a cambio de Fernández y una suma de dinero. Tanto Gustavo Vargas como Alexis Cantero estaban trabajando de manera diferente en Guaraní precisamente a raíz de esta situación que rodeaba a ambos.

Más contenido de esta sección
Nacional recibe a Olimpia en el Arsenio Erico en la continuidad de la fecha 21 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Guaraní venció por 2-1 a Sportivo Luqueño y llega vivo a la última fecha del Apertura.
En Hora Deportiva analizamos el presente de Libertad, Cerro Porteño y Guaraní, los tres candidatos al título del Apertura 2025.
Guaraní derrotó a Atlético Tembetary en Villa Elisa y se mantiene con vida en la pelea por el título del Apertura.
Resistencia derrotó a Guaireña por la novena fecha de la División Intermedia 2025.
En Hora Deportiva analizamos la frenada de Libertad y las posibilidades de Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia en la lucha por el título del Apertura 2025.