11 oct. 2025

Todo listo en Olimpia para intentar tomar La Huerta

Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.

Entrenamiento Olimpia_51438067.jpg

A pura sonrisa. Erik López (i) y Lucas Pratto en la práctica.

La última victoria de Olimpia ante Libertad fue el 3 de abril de 2021, por la fecha 10 del Apertura, con el solitario gol de Jorge Recalde (16’), hoy jugando en Brasil.

La base que tiene Martín Palermo para intentar sacarse de encima ese mal antecedente de dos años, 11 meses y 27 días, será con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Júnior Barreto, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Ramón Martínez y Carlos Arrúa; Derlis González y Lucas Pratto.

Las entradas para la hinchada de Olimpia se canjean en la sede social de Mariscal López y solamente pueden ser abonadas en efectivo.

EN VENTA. Mientras el club lanzó el canje y venta de entradas para el choque ante Tacuary en Ciudad del Este del sábado 13, a las 18:00. Los costos son: G. 90.000 las Preferencias (local y visitante), G. 60.000 las Plateas y G. 30.000 las Graderías (Norte y Sur, que serán locales).

CIFRA. 800 entradas fueron dispuestas por Libertad para la parcialidad de Olimpia, todas a un costo de G. 30.000.

Más contenido de esta sección
Pedro Balotta, directivo de jugadores, tuvo una opinión fuerte respecto a algunas cuestiones que tienen que ver con el plantel.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, rompió el silencio tras la eliminación en Copa Paraguay y reveló que la dirigencia tomó una decisión con respecto al plantel.
Wilson Pittoni, ex jugador franjeado, analizó el momento del equipo y tiró una fuerte crítica.
Olimpia ultima detalles para el juego frente a Tembetary por Copa Paraguay.
El gremio de jugadores acompaña a los futbolistas de Olimpia que fueron amenazados por aficionados y presentaron denuncia ante las autoridades.
Eduardo Delmás prefirió el balón a la raqueta y se abre camino en el fútbol profesional.