10 may. 2025

Todo le salió a pedir de boca en Potosí

El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.

FFF.JPG

Con oxígeno. Dos jugadores posan con máscara de oxígeno.

Foto: Gentileza

“Respondimos bien. Hicimos un muy buen partido por momentos, hubo obviamente tramos en el que sufrimos más, era esperado por la capacidad del rival y por la forma de jugar que tienen aquí”, comentó Arce en la conferencia de prensa.

BUENA RESPUESTA. El adiestrador paraguayo también quedó conforme con la respuesta de las alternativas, como el delantero Diego Fernández, quien marcó los dos tantos en el complemento.

“Nuestros recambios también respondieron bien, pensamos el partido de esa manera, de dejar la gente con más dinámica, más rápida y que puedan ocupar los espacios, nos llevamos un gran resultado”, remarcó al respecto.

Correcta PLANIFICACIÓN. En otro momento, Arce valoró la planificación realizada por la dirigencia aurinegra para esta complicada salida: “Nos llevamos una gran alegría por el esfuerzo, por la forma en que se comportaron físicamente y por toda la logística que fue excelente y terminó con un gran resultado”.

Con este empate, Guaraní sigue líder con 8 puntos, Independiente 6, Nacional Potosí 4 y Boston River 4.

CIFRA. 900 mil dólares se embolsa Guaraní por sus tres partidos de local en la Sudamericana, más 115.000 por triunfo.

Más contenido de esta sección
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.
Guaraní sigue trabajando a ritmo intenso, en su etapa de pretemporada, con plantel definido, compuesto por un total de 32 futbolistas.
El equipo de Guaraní continúa con la etapa fuerte de la pretemporada con trabajos físicos, de la mano del técnico Francisco Chiqui Arce, que tendrá dos años más al frente de la institución.
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.