18 jun. 2025

Todo encaminado para que Juan Patiño siga en Cerro Porteño

El defensor Juan Patiño aseguró que todo está bien encaminado para que continúe en el Ciclón. “Me gustaría seguir y ganar un campeonato con Cerro”, dijo.

patino.jpg

Juan Patiño, defensor de Cerro Porteño.

El contrato del zaguero de 30 años con Cerro Porteño fenece el 30 de junio, pero todo indica que continuará vistiendo la camiseta azulgrana por un tiempo.

Así lo confirmó el propio jugador en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, quien aseguró que ya habría un acuerdo con Racing Club de Argentina, club dueño de su pase, para extender el vínculo

“Todo está encaminado, creo que solo falta la decisión de Racing, pero según mi representante todo va por buen camino, me dijo que Racing iba a ceder y no habría problema”, comentó Patiño.

GANAR UN TÍTULO. Juan se mostró expectante y aseguró que su objetivo es gritar campeón con Cerro. “De mi parte quiero seguir, estoy bien, me gustaría ganar un campeonato con Cerro”, sentenció.

Patiño acumula tres títulos en el fútbol paraguayo, uno con Guaraní (Apertura 2010) y dos con Olimpia (Apertura 2018 y Clausura 2018).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tendría en la mira a un futbolista que pasó por el Inter de Milán y que Diego Martínez, cuando era DT de Boca Juniors, ya quiso contar con él.
Si bien el Sportivo Luqueño no contará con Rodi Ferreira para el Torneo Clausura, Daniel Rodríguez, presidente del club, comentó que el defensa sigue perteneciendo a la entidad auriazul, aunque se le está buscando equipo.
Mientras Cerro Porteño negocia con Newell’s Old Boys por Fernando Cardozo, el jugador dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para sus seguidores.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, charló con FALG por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco comandado por Marcelo Palau.
Olimpia está insistiendo por la contratación de un jugador que recientemente se consagró campeón con Platense en el fútbol argentino.
Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.